Mi lista de blogs

domingo, 18 de septiembre de 2022

La Historia del Amor Cruel : Capítulo DLXVIII.- Elsa Martinez Linares, llegó sorpresivamente, un día lunes, dando fin a sus prolongadas vacaciones, que le duraron algo más de 90 días...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; donde el joven gerente Olzagon y Otilia Balladares disfrutaron un apasionado encuentro sexual en el departamento de ella; al día siguiente el lunes, hubo una comidilla de comentarios de las cajeras compañeras de trabajo de Otilia, quienes le pidieron que les narre si se acostó con el joven gerente, pero ella no soltó ningún comentario negándolo todo; seguro más tarde ella soltará presa y satisfará la curiosidad de sus amigas, el joven gerente siguió en su trabajo de rutina, si hubo una gran novedad por que le llamó la dueña Elsa Martinez Linares, que ya estaba de regreso, eran los últimos días de vacaciones en las costas de España; cuya llamada le hizo recordar a Olzagon con tremendo remordimiento que estaba en falta al acostarse con Otilia Balladares... ..sigamos la historia....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Eva María, buscaba el ansiado amor................... (3)
Chiclayo - Perú
15/09/2022
Derechos de autor reservados.

GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN
GRUPO POÉTICO
Directora

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Silvia Argueta y por su intermedio a todos los administradores por haber otorgado el hermoso Certificado, que es un altísimo honor recibir con la humildad de siempre; asumiendo en forma perenne mii compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO
Directora

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Sandra Castro muchas gracias poetisa por la visita y por otorgar un cúmulo dichoso de pergaminos, que es un altísimo honor recibir y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, igualmente que disfrute un dichoso día jueves abrazos Chema


GRUPO POÉTICO:
Directora

Silvia Montano
Administrador
Experto del grupo
Hermosa composición poética felicidades,
gracias por compartir su excelsa pluma,
con bellas letras poeta.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Silvia Montano muchas gracias poetisa por la visita y su comentario lleno de esplendorosas letras, y por otorgar el hermoso pergamino como Diploma de Gala, que es un honor recibir , abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO
Directora

Marinela Plata
Administrador
Experto del grupo
Excelente escrito nos comparte felicidades

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Marinela Plata muchas gracias poetisa por la visita, sus encantadoras letras y por otorgar el hermoso Diploma, igualmente que disfrute un dichoso día jueves, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO
Directora

Stella Puricelli
Administrador
Que justo que llegó el vecino!! Que intriga!! Por la parte 3!! 
Felicitaciones
 amigo escritor Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui !!

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Stella Puricelli muchas gracias poetisa por la visita, sus letras siempre muy encantadoras siguiendo la narrativa, y por otorgar tan hermoso pergamino con Mención Honorífica Poeta Destacado, que es un altísimo honor recibir y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema


GRUPO POÉTICO:
Directora:
Tereza Huerta Ortiz
Administrador
Colaborador destacado
Maravilloso, excelso y sutil presencia poeta nos engalana con bello presencia en este maravilloso grupo poético, usted es parte de esta casa poética AMIGOS Y PENSADORES.
FELICITACIONES
 por permitir a leer si excelso pluma....

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Tereza Huerta Ortiz muchas gracias poetisa por la visita y el esplendor de sus letras, me siento orgulloso ser parte del Grupo Poético, y por otorgar el hermoso pergamino con Distinción de Gala, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO
Directora

Mari Orquidea Blanca un Alma de Poeta
Administrador
Muy hermoso
Felicitaciones

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Mari Orquidea Blanca un Alma de Poeta muchas gracias poetisa por la visita y por otorgar el el impresionante pergamino como Reconocimiento, es un altísimo honor recibirlo, y seguiré aportando con mis humildes letras, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO
Director:

Wilmar Perez
Administrador
Experto del grupo
1+
Preciosa letras amigo

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Wilmar Perez muchas gracias poeta por otorgar el hermoso pergamino con Copa de Oro, que lo recibo con humildad y compromiso en seguir aportando mis modestas letras, abrazos Chema.



El joven gerente Olzagon, llegó muy feliz el día lunes, ni siquiera recordaba su compromiso que tenía con Elsa Martinez Linares, quien era la dueña de la empresa "Comercial ELMALI", recién cuando recibió la sorpresiva llamada de larga distancia de Elsa, desde las soleadas playas españolas quien con palabras amorosas le hizo conocer que ella regresaría la próxima semana y que tenía deseos de acostarse con él, toda una noche para reponer el largo tiempo de separación justamente por el prolongado periodo de vacaciones que ella estaba disfrutando en Europa.
El joven gerente, pensó asimismo: 
"Después del gusto, llega el disgusto"
Olzagon, sabía que estaba en falta, pasó por su mente decisiones drásticas tales como romper el lazo sentimental con Otilia Balladares; pero, al mismo tiempo sabía que no sería posible, por que ella era una mujer que se aferraba a sus deseos y era consecuente en sus decisiones, que recordó una expresión de ella, quien en una oportunidad le mencionó la posibilidad de salir de la empresa, si su presencia obstaculizaba el trabajo del joven en la empresa.
Volviendo a la historia, el joven gerente Olzagon al recibir la llamada de Elsa Martinez Linares, él con sentimientos encontrados y arrepentimiento por haber sido seducido por la hermosa hembra Otilia Balladares, llegó a la conclusión que todo era tarde como para retroceder y no se podía : "Llorar sobre la leche derramada".
Olzagon, reaccionó y lo tomó como una salida fácil, simplemente aprovechar que tenía una semana, lo pasará bien acostándose con la hermosa Otilia Balladares, era una presa demasiado provocativa como para dejarla pasar, si de todas maneras él será echado de la empresa, era una actitud irresponsable del joven, quien siempre demostró madurez en sus acciones; pues, simplemente el trasero de la mujer superó sus fuerzas conscientes y responsables; él siguió la ligereza de sus pensamientos, que estando con ella la convencería, que cuando llegue Elsa Martinez Linares se romperá toda relación sentimental por el bien de los dos, por que si la dueña se entera por boca de terceros que eran amantes, ella los despedirá del trabajo.
Con tantos pensamientos en la cabeza, se pasó la mañana, ya sonó el timbre del descanso del medio día para ir almorzar, él recordó que Otilia Balladares lo invitó a almorzar, y él decidió aceptar esa invitación para ir ablandando los caprichos de la mujer y convencerla que por el bien de los dos, cuando llegue Elsa Martines Linares, deben apartarse para siempre, él no estaba seguro que ella lo acepte, ya que en la cama ella juró que será su mujer para toda la vida.
El asunto, era que si Elsa Martinez Linares, conociendo que Olzagon tenía como amante a una de sus trabajadoras, era inaceptable para ella por el principio de autoridad, siendo ella la amante, no iba a competir sentimientos con su trabajadora. Además,  para Olzagon, no era una novedad esta situación, por que justamente él perdió su trabajo en la empresa Import & Export S.A., por se encamotó con la enfermera Josefa López Pascal.
Olzagon, con la cabeza grandaza de pensamientos, salió de la gerencia, después de recibir las bandejas de las cajeras, y se dirigió a la playa de estacionamiento; hubo una buena mañana en el negocio, se hicieron fructíferas ventas como ninguno otro día, con la afluencia masiva de clientes.
Olzagon al llegar a la playa, ya encontró a Otilia Balladares esperándolo, ambos se acercaron a la camioneta, el joven le ordenó al chofer transportarlos al Centro de la Ciudad, ellos acudieron a un restaurante que era muy popular, por que servían buenas viandas y los precios eran módicos, incluso fue una vez con Elsa; pero, se tenía que formar fila guardando el turno, por mucha afluencia de comensales, ellos ingresaron como pareja, hicieron fila y al llegar  se sirvieron los patajes en tres platillos cada uno, llevaron su comida en una bandeja y se sentaron en su mesa elegida.
Sorpresivamente, se acercó una mesera con una bandeja con dos copas llenas de cóctel, y les dijo:
--- Por favor acepten estos cócteles que los ofrece la casa.
Olzagon y Otilia se miraron sorprendidos y con una sonrisa aceptaron los tragos y brindaron.
Pero, solamente para ellos hubo esa distinción y Olzagon conversando con Otilia, le dijo:
--- Otilia, estoy perplejo sobre estos cócteles, que por ciento estuvieron deliciosos, pues, ¿Quién los ofreció?
Otilia, sonriente de estar compartiendo con su macho, no le dio tanta importancia y le respondió:
--- Amor mío, la azafata dijo que era un ágape de la casa.
Olzagon, no conforme con la respuesta, le replicó:
--- Pero: ¿Porqué sólo a nosotros?
Ya no hubo mayor interés, aceptando que fue el restaurante el que ofreció los tragos, ellos siguieron consumiendo sus viandas, ya no hubo más tragos, si abundaron los jugos de frutas, y se inició un diálogo que lo empezó Olzagon, quien admirando la belleza de Otilia, que no pasó desapercibida, por que varios hombres le echaron el ojo con disimulo; ya que ese lunes, ella se había vestido con una sola pieza que era un vestido que le llegaba poco más abajo de las rodillas con grandes botones frontales y ajustado con un cinturón negro de cuero a la cintura, que ovalaba a sus abultados glúteos, tal como el joven los admiró en la oficina de la gerencia por la mañana y le dijo:
--- Otilia, ya nuestra suerte está echada.............
Ella le interrumpió sorprendida al escuchar la malévola expresión, y le dijo:
--- Amor mío: ¿Por qué dices esas palabras?
Olzagon, quien ya había tomado la decisión de renunciar, en cuanto llegue Elsa Martinez Linares, y no esperar que ella lo eche del trabajo, le respondió:
--- Por que hoy por la mañana, recibí una llamada de larga distancia, era de la señorita Elsa Martinez Linares, se comunicó desde las playas de España y anunció que regresará la próxima semana, quien al llegar alguien le informará de nuestra relación y probablemente nos echará de la empresa.
Otilia, muy preocupada, le respondió:
--- Amor mío, pero: ¿Por qué tendría que despedirnos?, si ambos somos solteros; claro está, te llevo unos añitos, pero eso no es ningún delito, somos libres para enamorarnos como y cuando lo querríamos.
Parece, que Otilia, aún no sabía con certeza que Olzagon y Elsa eran amantes,  y esa fue la razón del encargo de la gerencia; pero, Olzagon era muy reservado y no le daría más detalles, pero, si ahondó el tema y le respondió:
--- En su llamada Elsa, me hizo recordar que nunca tendré relaciones sentimentales con las trabajadoras de la empresa; yo si asumí ese compromiso; por esa razón evité hasta donde lo fue posible, aceptar tus constantes insinuaciones, que hasta dudaste que no me gustaban las mujeres; que te demostré anoche, lo dulce que son ustedes, ella en la corta llamada se refirió a esa posibilidad y yo le negué y le afirmé que jamás cometería esa falta y como tu sabes eso es mentira.
Otilia, mostrando su rostro bonito muy triste, le dijo:
--- Amor mío, ahora comprendo tu negativa, es que no lo sabía, y anoche te di lo que guardaba por muchos años, no me arrepiento por que me gustó y me hiciste feliz, hasta tengo el dulce sabor de tus labios en mi boca y mi cosita (vagina)ya sanó para hoy por la noche empezar de nuevo.
Olzagon, sabiendo que nada se podía regresar, y ahora si estaba decidido seguir con Otilia, durante la única semana que le quedaba, antes del retorno de Elsa Martinez Linares, sin aires gloriosos, le dijo:
--- Otilia, no pongas esa carita de tristeza, estaré todas la noches en tu departamento hasta la media noche y saldré para dormir en mi Pensión, y cuando haya retornado la dueña, le presentaré mi carta de renuncia al trabajo,  para evitar que ella te eche, tu necesitas trabajar, ganas un buen sueldo, que es muy difícil lograrlo en otra empresa, en cambio yo tengo experiencia y amigos que me ayudarán.
Olzagon, ahora con tres amantes: Otilia Balladares, la enfermera Josefa y Clariza la dueña de la Pensión, él siendo joven se abastecía para las tres; pero, todo tiene su límite, después de 20 días, era un día lunes, justo a las 08:00 horas de la mañana, llegó la dueña Elsa Martinez Linares, para todos fue una sorpresa que ni Olzagon lo sabía, ella lucía muy elegante, estaba vestida con un traje tipo sastre, que recién era conocida esa moda en la Ciudad de Cunante. 
Olzagon, salió del interior para recibirla, se abrazaron efusivamente, justo cuando llegaba Otilia Balladares, quien también la abrazó, aún faltaban más trabajadores, si estaba Honorato Melquiadez, como una distinción especial ella se dirigió a él y lo abrazó, diciéndole:
--- ¿Cómo está mi trabajador más antiguo?
Él, le contestó:
--- Muy bien señorita Elsa, si todos la hemos extrañado.
Elsa, ingresó a la empresa, recibiendo los saludos de los trabajadores, acompañada de Olzagon,  fueron hasta la gerencia, él le abrió la caja fuerte, ella quedó asombrada de los fajos de billetes que rebasaban la capacidad de la caja y se abrieron las puertas del negocio.
Entones, Olzagon, le dijo:
--- Señorita Elsa, luego que usted viajó de vacaciones, implanté una política de ventas y elegí a un proveedor y  es Import & Export S.A., con quienes negocié y logré bonificaciones que nos permitieron bajar los costos de los productos por debajo de la competencia y siendo de las mejores calidades, y esos descuentos los trasladé al cliente que nos ha permitido ser mayoristas para muchos clientes, subieron las ventas, hemos pagado todas las deudas y no tenemos compromisos pendientes y todos los días llegan dos camionetas llenas de mercaderías para reponer las existencias.
Elsa con la buena información recibida, recordaba que durante poco más de los 90 días de vacaciones no tuvo relaciones sexuales con ningún hombre, le guardó las espaldas a Olzagon, y era sus deseos de encamarse con él.................
Continuaremos...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: