Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon. y como informamos en el capítulo anterior; Mónica Ronceros, sirvió como un familiar al paciente Olzagon, firmando todos los documentos y después empezaron un amplio dialogo; Olzagon entendía que Mónica ya había hecho demasiado y debería ir a su trabajo; pero ella estaba decidida a acompañarlo y así lo hizo saber y a la vez le confesó que ella lo amaba...
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Mónica Ronceros, era una joven mujer muy bonita; trabajaba como mesera en un prestigioso restaurante, fue allí donde conoció a Olzagon y desde el primer momento hubo mucha empatía entre ellos, lo que originó que después ellos se encontraron en casa de ella, disfrutando de un apasionado encuentro amoroso.
Ahora; Mónica estaba decidida agradecer a Olzagon por la felicidad que disfrutó en su cama, había un amor incondicional entre ellos, no primaban intereses materiales todo era amor, que puede ser efímero, pero mientras exista amor hay que disfrutarlo.
Olzagon, postrado en su cama, saliendo de una grave agresión policial, empezaba su recuperación y precisamente en aquel instante estaba Mónica a su lado. y ella ya no pudo controlar sus emociones y le confesó que estaba enamorada de él. pero él, era consciente que nada tenía que ofrecerle a ella, tan solo corresponder al amor, y tratando que ella entienda que tal vez solo sea una ilusión pasajera, y le contestó:
--- Mónica, aprecio sobremanera tu lealtad y esmero en ayudarme en estos momentos difíciles de mi vida, imagínate estuve a punto de perder mi nariz completamente abandonado a mi suerte, solo en manos de los policías agresores; pero Dios es grande y generoso, fue el Jefe Oficial quien condenó el ataque y me ayudó, después llegaste tu, creo que la bendición del Todopoderoso hizo posible este milagro, por eso mi agradecimiento..
Olzagon, hizo una pausa tratando de pensar mejor y añadió:
--- Mónica, tu eres una joven muy bonita; además, estás llena de sabiduría que te permite desarrollar tu capacidad e inteligencia, por lo que creo que no debes enamorarte de mi persona, soy tan solo un postulante a la Universidad; aún mi futuro es incierto. claro que tengo capacidad de trabajo y donde vaya saldré adelante, pero nada más, en cambio tu eres una joven, que debes pensar en tu futuro con cosas concretas que lamentablemente yo no puedo ofrecerte ....
Olzagon, nuevamente hace otra pausa y agregó:
--- Mónica, seguramente te miras en el espejo y apreciarás tu belleza desbordante; pero no sé, si te hiciste esta pregunta: ¿Soy bella y qué debo hacer para conservarme así?, no estoy intentando en meterme en tus asuntos personales, pero si tengo una respuesta a la pregunta esa: Creo que tienes que pensar en tu futuro y estés junto a una persona que te ofrezca y vuelvo a repetir un futuro promisorio, que yo no puedo, tu mereces ser una triunfadora de la vida, por que cualidades y actitudes te sobran, solo espera una oportunidad que estoy seguro está muy cerca. (era una premonición, no lo sabemos)...
Y finalmente, Olzagon dijo:
--- Mónica, el lugar donde trabajas es una vitrina de oportunidades, creo que alguien de buenos sentimientos te buscará, y si le aceptas te ofrecerá muchas cosas y repito que yo no puedo ofrecerte, y por favor no entiendas mal no estoy despreciando tu amor, todo lo contrario, justamente por que yo también siento lo mismo por ti, creo que sería un error tuyo unirte a alguien que todavía está iniciando su vida en la dura lucha de sobrevivir. ¿Me entendiste Mónica?
Pero, Mónica, no entendía razones, sino todo lo contrario, mas bien las expresiones del joven paciente le despertaron pasiones y deseos, que le afloraron espontáneamente, por que nadie en su vida le había dicho algo parecido, todos los hombres que ella conoció solo deseaban su cuerpo y si alguno de esos aventureros lograron acostarse con ella, después del hecho erótico huyeron y nunca regresaron, en cambio el joven provinciano que si la hizo feliz en la cama, y que efectivamente no tenía cosas materiales, en cambio disponía de una grandeza espiritual que le pintaba de cuerpo entero que él era su "príncipe azul" y le contestó:
--- Olzagon, como te estoy conociendo y me felicito haber atinado llegar a tus brazos, tus expresiones sinceras han calado en el profundo de mi corazón, eres un verdadero macho que toda hembra desea, tu haz tenido la oportunidad de apreciarme y calificarme como un ser humano de carne y hueso; es cierto soy deseada por que la naturaleza me dotó de ciertas cualidades, pero eso a veces es nocivo y dañino a una mujer, por que no sabes distinguir: ¿Quién tiene buenas intenciones y quién no? Y tu eres el primer hombre que aprecia mi ser, incluso te permites indicarme que me vaya de tu lado, y sin pensarlo fuimos felices en mi cama, ahora despertaste esos momentos dichosos y los deseo vivir en cuanto te mejores, te ofrezco mi casa para tu recuperación total, no necesitarás trabajar, yo lo haré por ti, solo desearé que cuando regrese del trabajo me esperes con un abrazo abierto lleno de amor.
Olzagon, por primera vez sintió un terrible dolor a la nariz, donde había recibido la cirugía para su compostura nasal, y exclamando dolor y lágrimas que le brotaron, le dijo:
--- Mónica, por favor pide la ayuda de una enfermera y dile que siento un terrible dolor en al herida de la nariz y que casi ya no lo soporto...
Mónica, se puso de pie, salió de inmediato y fue al tópico del hospital a pedir auxilio, al llegar encontró a dos enfermeros y les informó sobre el estado de salud del paciente, quien pedía apoyo urgente, los auxiliares médicos de inmediato acudieron junto a ella a ayudar al paciente, quienes al llegar a al sala de reposo comprobaron que se habían terminado los sueros con sedantes que se le aplicaban; además, el paciente sufría una merma de sus energías por lo débil de su estructura corporal.
Los enfermeros actuaron de inmediato reponiendo los sueros y aplicaron sedantes intramusculares, el paciente entró en reposo y se durmió.
Mónica, agradeció por la ayuda oportuna a los enfermeros y pensó en ofrecerles una taza de café y dijo:
--- Gracias por su ayuda, recuerdo que al entrar a este hospital, a la izquierda hay una cafetería, quisiera compartir una taza de café con ustedes, por que mi paciente entró en reposo.
Los jóvenes enfermeros se miraron entre ellos y gustosos agradecieron la deferencia, pero no podían acompañarla, por que su trabajo era estar de guardia en el tópico para atender emergencias y atenciones médicas a cualquier paciente; pero si le sugirieron que ordene al personal del cafetín llevar las tazas de café al tópico.
Mónica, lamentaba que los jóvenes enfermeros no la acompañen, para que le hagan compañía; no tuvo otra alternativa que ir sola, era necesario beber algo caliente, por que hacía mucho frío en el ambiente y beber un café generaría calorías; al llegar el cafetín estaba casi vacío, con excepción de un joven médico quien estaba sentado en una mesa junto a la ventana, él bebía una humeante taza de café.
Mónica, al ingresar lo miró respetuosamente, hubo pensamientos de intentos de compartir la mesa, pero primó la decencia y controló sus impulsos y se sentó sola en una mesa próxima; al instante llegó un mesero, quien le ofreció las viandas del cafetín y ella le contestó:
--- Por favor joven, lleve dos tazas de café al tópico, allí hay dos jóvenes que apreciarán mucho ese delicioso líquido, y a mi también me trae una taza de café por que aquí hace mucho frío.
El mesero con el pedido de la joven cliente, se alejó, pero el médico quien estaba cerca y había visto la belleza de la joven mujer y más su generosidad pocas veces vista, le llamó la atención y sin pensarlo dos veces, se paró levantó su taza de café a medio beber y se acercó a la mesa de la joven recién llegada y dijo:
--- Señorita, con el debido respeto, no pude dejar de escuchar su derroche de generosidad con el personal de este hospital, lo que me asombró que esta actitud venga de una joven bella, si usted me permite quisiera compartir esta taza de café, soy el médico José Llanos, acabo de hacer una operación, mi paciente ya está en la sala de reposo.y como usted bien lo dijo hace frío y para calmarlo estoy bebiendo una taza de café.
Mónica, le pareció una persona educada y médico, por lo que le contestó:
--- Encantada de compartir el café en su compañía, por favor tome asiento, mi nombre es Mónica Ronceros.
Ella se paró y le dio la mano poniéndose a las ordenes luego soltaron sus manos y se sentaron, hubo un intercambio de miradas que rápidamente crearon empatia mutua.....
Continuaremos.....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario